martes, 8 de marzo de 2011

nueva por estos mundos

hoy empiezo una nueva etapa, con mucha ilusiòn.
Despues de haver visitado varios blogs, me decido a crear el mio.
Tengo muchas recetas que me gustaria compartir ; ademas de dudas
y demas cosillas con los demas blogeros.
Me encanta cocinar soi la segunda de tres hermanas, nacida en un pueblo
de granada y cocino desde que tenia 11 añitos, por aquellos años ya andaba
pegada a las faldas de mi madre cuando cocinaba sin perder detalle, por ello
sigo cocinando sus platos tal y como eella los hacia, y eso me ha enseñado mucho.

Espero ke mis recetas gusten y ke consiga algun seguidor me haria mucha ilusiòn.

1 comentario:

  1. Me voy ha hacer seguidor tuyo...pero por fa publica algo no ???
    Espero verte por mi blog,
    Saludos,
    Joan

    ResponderEliminar